Acerca de AEV Valencia

Asociación de Estudiantes de Videojuegos

AEV Valencia es la delegación oficial de una asociación sin ánimo de lucro de carácter estatal. Por tanto, se trata de una organización intrínsecamente democrática y donde ningún miembro recibe ningún tipo de remuneración por su trabajo. La delegación de Valencia cuenta con el apoyo, acceso a instalaciones y financiación de LasNaves para lograr llevar a cabo sus actividades.

La asociación se regula mediante sus Estatutos y Reglamento interno que son accesibles al completo desde la página web oficial.

Los fines y activades de la asociación contemplan y buscan: Dar cabida a todo aquel que quiera aprender a desarrollar videojuegos impulsando en la medida de lo posible el trabajo colaborativo, así como favorecer el contacto entre los estudiantes y los profesionales del sector.

Salvo en excepciones concretas como el presente concurso, AEV entiende como estudiante a cualquier persona interesada en aprender las distintas disciplinas que se contemplan durante el desarrollo de videojuegos. Por tanto cualquier estudiante de docencia reglada, autodidacta, o profesional de la industria tiene cabida en nuestra asociación.

AEV Valencia realiza multitud de actividades de propósito general: talleres y actividades guiadas que abarcan la enseñanza a varios niveles en todas las disciplinas; Student Game Jam, maratones de improvisación de 48 horas a menudo coordinados con eventos extranjeros como la Global Game Jam y con el resto de delegaciones; Beers & Testing, un evento donde los desarrolladores pueden exponer sus trabajos al gran público y recoger valiosas opiniones; entre otros.

LasNaves

Una entidad pública que depende del Ayuntamiento de València y que promueve la innovación urbana con una clara apuesta por las personas. Poniéndolas en el centro de la acción innovadora. Innovación social con un objetivo: mejorar directa o indirectamente la calidad de vida de todas y cada una de las personas en la ciudad de València de una manera no conocida o no implementada en la práctica. La entidad busca la innovación contando con la implicación activa de actores de las denominadas “cuatro hélices”: sector público, sector privado, sector académico/investigador y sociedad civil.

ORGANIZAN Y COLABORAN

Asociación de Estudiantes de Videojuegos - 2018 - Todos los derechos reservados - Prensa - Contacto.